tag:blogger.com,1999:blog-6336737681703875871.post8840769447234163886..comments2024-01-27T22:50:50.558+01:00Comments on El Blog Mediocre: Reglas caseras: Experiencia pt.1 (RuneQuest)Capdemuthttp://www.blogger.com/profile/17031573265244945640noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6336737681703875871.post-65899695201641393602012-09-10T19:48:47.288+02:002012-09-10T19:48:47.288+02:00Me gusta y tiene sentido. En el nuevo RuneQuest 6,...Me gusta y tiene sentido. En el nuevo RuneQuest 6, si sacas una pifia en una habilidad, al final de la aventura subes automáticamente +1%. Pero eso de aprender con lo que duele está muy bien, sobre todo con PJs novatos. Me gusta mucho ver las reglas caseras que la gente usa en los juegos de rol.Artus Silenishttps://www.blogger.com/profile/13751163788869735717noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6336737681703875871.post-59940149413720643662012-09-09T21:59:12.511+02:002012-09-09T21:59:12.511+02:00Gracias por el comentario, compañera.
Yo soy muy p...Gracias por el comentario, compañera.<br />Yo soy muy partidario de comenzar con los personajes "desde abajo", ya que así, con su desarrollo son mucho más personalizables y los jugadores acaban sintiendolos más suyos que si comienzan ya con un buen nivel. De todos modos, en una entrada próxima explicaré el sistema de experiencia que utilizo actualmente.<br />Capdemuthttps://www.blogger.com/profile/17031573265244945640noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6336737681703875871.post-46694382671534741832012-09-09T21:12:35.483+02:002012-09-09T21:12:35.483+02:00Yo siempre he aplicado que "si se usa se marc...Yo siempre he aplicado que "si se usa se marca" (con éxito, sin él e incluso también si no duele). Pero también es cierto que me gusta tener en mesa a personajes "desarrollados" sea cual sea el juego... Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16999531589567626533noreply@blogger.com