martes, 11 de agosto de 2015

DosdeDiez (Una entrada que es publicidad)



Los que leáis este blog y/o me conozcáis un poco, sabréis que no soy muy amigo de la publicidad y por ello ésta nunca ha aparecido aquí a pesar de los intentos de Blogger de llevarme al lado oscuro con promesas de montones de monedas de oro apiladas en el fondo de mi cueva, objetos mágicos y mujeres ligeras de ropa… Pero hoy voy  a hacer una excepción.

Voy a hacer una excepción porque un buen amigo ha decidido lanzarse a la aventura de montar una tienda de juegos (una tienda online ya que la versión física ya existió hace unos años y desgraciadamente no llegó a buen puerto) y sé que va a necesitar todo el apoyo y difusión posibles. Y claro, para eso estamos los amigos; para hacer excepciones.

¿Y qué ofrece esta nueva tienda que no ofrezcan las otras? Os preguntaréis. Pues muchas cosas. En primer lugar tiene un extenso catálogo con unos precios inmejorables; en segundo lugar tiene un blog asociado (del cual voy  a ser un orgulloso colaborador) en el que se harán análisis playtestings i unboxings (algunas cosas no sé ni que son, pero lo haremos. Os juro que lo haremos) de algunas novedades; y en tercer lugar… Es una sorpresa, pero va a ir de sorteos, regalar cosas de gratis y demás.

La tienda se llama “Dosdediez” (sí, como la revista aquella de antes) y voy a colocar un enlace permanente en este precioso blog (de ahí lo de poner publicidad y eso que decía antes) para que, si queréis, podáis pasaros a mirar, a leer el blog, a ver una foto mía así en blanco y negro muy estilosa, e incluso, si vuestras esposas os lo permiten, a compraros algún caprichito porque solo se vive una vez y el rol está ahí para algo.

4 comentarios:

  1. Publicidad SUBLIMINAL asimilada por el lector.
    Tarjeta de plástico dispuesta para hacer los sueños realidad del lector.
    click, click, click... ¡¡¡compra!!!!
    Lector ha comprado juego que ya tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por su compra, lector.
      Siga circulando por la red y tenga siempre lista su tarjeta de plástico.

      Eliminar
  2. Bueeeeeno, por esta vez te lo vamos a dejar pasar... ¡pero solo porque es colega tuyo y ya cometió la locura de abrir una tienda física hace años, que si no...! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si le conocierais en persona os parecería todavía mejor.

      Eliminar