domingo, 30 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días (25-30)

Y vamos ya con la última entrega del desafío.




25 – Una película que debería de ser juego de rol.
Debbie does Dallas, sin duda.

26 – Fuera de tu entorno rolero ¿eres…?
Un camionero sociópata.

27 – ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?
El Príncipe Valiente, a ver si me animo a leerlo.

28 – ¿Qué juego de rol vendiste? ¿Por qué?
He vendido muchos, pero el único que sigo recordando con amor es el Ravenloft (Edición AD&D). Me costó deshacerme de él, pero tenía tal cantidad de libros (edición española y americana) que no podía llevármelos conmigo cuando me mudé.
N del A: Me mudé.

29 – ¿Cuántos dados tienes?
Pocos. Me conformo con uno de cada. Puede que tenga alguno extra de diez y veinte caras, pero poco más.

30 – Dime una pregunta para el próximo desafío.
Pienso que todos tenemos un alter-ego en algún juego-película-libro-serie-etc… La pregunta sería: ¿Con qué personaje de ficción te sientes más identificado?

Y ya está. Espero que os haya gustado, un poco por lo menos, y que con tanta pregunta hayais descubierto que detrás de este bloguero hay, para bien o para mal, un ser humano. O similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario