lunes, 17 de marzo de 2014

Pinturillas por encargo

Como ya sabréis si estáis un poco metidos en el mundillo de las miniaturas (y si no lo sabéis os lo explico ahora mismo), existen personas por ahí que se dedican a pintar las miniaturas de otros por encargo; para ello es necesario tener una gran habilidad con los pinceles y, como no, cobrar por el trabajo. Una especie de mercenarios de la pintura, podríamos decir.
Pues bien, aquí donde me veis, yo también he "sufrido" el encargo d epintar unas miniaturas ajenas. Y ahora os preguntaréis que cómo es eso posible si pinto como el culo... Pues muy fácil: Lo hago gratis. Bueno, no gratis del todo pero casi. Os cuento.
Resulta que un amigo de un amigo se compró un ejército enterito de necrones y como no jugaba nunca, acordamos que yo le daría uso (véase la anterior entrada para más detalles) y a cambio, le iría pintando las minis paulatinamente. Y va el tio y acepta.
Asi que la cosa marcha bien. Para la primera partida le pinté una unidad de diez guerreros necrón, a mi modo secillo pero resultón. Pero mejor miradlos y juzgadme vosotros mismos.

Eso sí, si no os gustan no me lo digáis que me desmoralizo enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario