Por
petición popular (y también porque no sabía con qué actualizar el blog) he
decidio subir la partida que dirigí en el Expomanga de Novelda (ver entrada
anterior) para deleite y disfrute de cuantos gustéis de leerla y, porqué no, jugarla.
Antes
debo apuntar, sin embargo, que se trata de una partida muy sencilla, con el
sistema de Feng Shui (aunque fácilmente adaptable, que os voy a contar yo a
vosotros, a cualquier juego) y diseñada para jugarse en un rato. No hay mucho más
que decir, la verdad.
Más
abajo adjunto los enlaces con la partida, una carpeta en la que están las hojas
de pj listas para rellenar (sí, habéis oído bien) y un pequeño mapa que saqué
de Google, por lo que quizás os suene, aunque viendo todos los que encontré, lo
dudo.
-La partida (formato .odt)
-Hojas de personaje (también .odt)
-Mapa de la madriguera (.jpg)
Y basicamente es esto. Es la primera vez que subo una partida, así que espero vuestras críticas (constructivas y destructivas, por supuesto), y que si alguien se anima a dirigirla le aproveche.
Bieeennn, ¡qué recuerdos de aquel capítulo! 😄
ResponderEliminarUn detalle: la trampa del Conejo cuando se hace pasar por víctima, ¿no pierde un poco el impacto cuando luego todos los personajes transformados en zanahoria se transforman de nuevo en sus formas originales para poder luchar con el monstruo final
Lo de la zanahoria es sencillo: Cuando el conejo se transforma en su forma monstruosa, el efecto del poder transformador se anula. ¿Por qué? Pues porque si no, los pjs transformados se pierden el combate final y se ponen a mirar el wassap. Y eso da mucha rabia.
Eliminar