Quién hay detrás



Escritor frustrado, deportista frustrado, músico frustrado, jardinero frustrado astrónomo frustrado… Viendo que no era capaz de alcanzar ninguna de las metas que me propusiera, por insignificantes que fueran, decidí  refugiarme en el único lugar que aceptaba personas como yo: Internet.

Jugador de rol desde antes de tener uso de razón, veinte años después sigo defendiendo este mundillo hasta hace poco marginado, a pesar de haberme convertido en un “respetable” padre de familia. La lucha sigue, en cada mesa, con cada dado lanzado al aire y cada tachón en la hoja de personaje.

Hace unos años (cinco en el momento de escribir esto), decidí crear un blog para compartir todos los conocimientos adquiridos a lo largo de mi vida y demostrar al mundo que, a pesar de eso, tengo muy poquito que aportar a una comunidad en algunos momentos saturada e hinchada de ideas e iniciativas.

Pero si a pesar de todo lo dicho alguien deseara contactar conmigo, puede hacerlo a través de mi correo electrónico capdemut@gmail.com disponible 24 horas al día y 365 días al año.

1 comentario:

  1. Envidio mucho el que se pueda escribir así. Es muy ameno leer este blog, espero que sea ese uno de los objetivos y no mine tu moral.

    ResponderEliminar