Pero por una treta del horrible destino, en mi visita quincenal a una antigua tienda de rol, ahora reconvertida en libreria convencional, buscando en el cuarto de las antiguallas encontré una supercaja de ejército Skaven (hombres-rata), completo y a un precio 1/3 del marcado originalmente en la misma. Me volví loco. Estuve una semana dandole vueltas al asunto. Dios había colocado esa caja ante mis ojos por algún motivo. Era el momento. Pero mi cautela y mi racanería natural pudieron contener mis ansias y me di una semana para pensarlo. Y he aqui las conclusiones:
Los skaven son uno de los mejores ejércitos: Una horda incontable de ratas que saltan sobre el enemigo aplastandolo literalmente con su peso. Son cientos de miniaturas que luchan, lanzan magia y utilizan tecnologías como cañones, ratas-ogro modificadas genéticamente y lo más espectacular: Una rueda de hamster con pinchos que va girando gracias al skaven de su interior y aplasta todo a su paso. El ejército mola, pero por algún motivo, a medida que pasaban los dias y me metía mas y mas en la página de las miniaturas, ese impulso se iba desvaneciendo. ¿Por qué? Ahi va la conclusión de la conclusión:
Soy viejo. Nada mas. He crecido con el RuneQuest y siempre he menospreciado otras ambientaciones más "convencionales" como las de Tolkien o Dungeons. Y no es que la de Warhammer lo sea, pero he legado a un punto en el que o es mi rollo o no lo es. Por eso estoy decidido a seguir buscando en el W. Fantasia un ejército que sea puramente Gloranthano y, si me decido a comenzarlo lo haré lentamente y no con supercajas que Dios (que seguro que se lleva comisiones), ponga en toda mi cara.
La temible Rueda Skaven.>>>>>

No hay comentarios:
Publicar un comentario