viernes, 28 de febrero de 2014

Infinity: Escalada de enero (falluca por mi parte)

Hemos llegado al final de febrero, con lo que toca presentar las miniaturas de... enero (no sé por qué este descuadre, pero me han asegurado que estas cosas se hacen así), y como ya anuncia el título, aunque Mr.E ha conseguido pintar, y con un nivel más que aceptable a su Intruder francotirador, a mi me ha faltado un mes de 34 dias para terminar del todo mis Wu-Ming, que además venían cuatro en la cajita. Pero vamos con las fotos, que sé que estais impacientes como perritos ante la bandeja del pienso.




Aqui tenemos al Intruder, con pinta de chulazo con el rifle en una mano y la pistola en la otra. Le cambiamos la armadura por unas bermudas y el rifle por un loro (de los de música) y tenemos al típico chulito de playa esperando a que pasen las guiris alemanas.


Y aquí abajo los Wu-Ming: Soldados condenados a muerte por el férreo gobierno de YuJing y cuyas penas han sido conmutadas a cambio de perder su nombre y luchar hasta la muerte por el Imperio.  A éstos si les cambiamos las armaduras por ropas sesenteras y las armas por instrumentos musicales tendríamos a...  ¡Los Bitels! No sé, estoy escribiendo por rellenar estos huecos que quedan.
Si os fijáis bien veréis que no tienen ojos nio detalle alguno, además de las horribles peanas.

Y finalmente vamos al tema finanzas.
Los nómadas contaban con 34€, que quedan reducidos a 25'5, +15 del mes de febrero=40,5€
Los chinos, en cambio, tenían 26-24+15=17€
Y así, con estas ecuaciones tan bonitas, terminamos con esta escalada. Nos vemos el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario