miércoles, 26 de febrero de 2014

Diario de Kash' el Roto (BB1)

Este es un deporte de salvajes. No digo que sea especialmente civilizado el asesinar a un jugador profesional para devolverlo de nuevo a la vida convertido en un ser sin alma a mis órdenes, pero, ésto es de locos.
Conseguí inscribirme en la liga de un modo sorprendentemente fácil, como si el llamarse entrenador de bloodbowl otorgara algún tipo de poder sobre la moral y la ética que convirtiera algo tan despreciado en el imperio, como es la nigromancia, en un simple truco de magia para divertir al populacho. Después solo tuve que formar un equipo con tres de mis necrófagos y un puñado de esqueletos para, automaticamente, lograr un puesto en las tablas y encontrarme con una pequeña hinchada dispuesta a apostar por mi equipo. "Los Escrofulosos de Kash'" los llamé. Finalmente, decidí "fichar" a un jugador de verdad que había sufrido un pequeño accidente saliendo algo bebido de una taberna a altas horas de la noche y al que mi magia alzó de nuevo. Y muy pronto pude ponerles a prueba.

El primer enfrentamiento fué contra una panda de enanos. Reconozco que no pensé en ningun momento que sería fácil ganarles, pero lo que sucedió me superó. Uno de mis necrófagos se hizo con el balón, pero al ver a los enanos correr hacia él, con sus barbas y sus crestas rojas se asustó y lanzó el balón al nuevo fichaje, al que los enanos apenas le llegaban a la cintura. El nuevo jugador, al que apodé "la momia" apenas tuvo el balón en sus manos cuando los enanos le placaron salvajemente. La afición parecía más emocionada con el juego sucio que con la posición del balón, y los enanos parecían dispuestos a darles lo que querían. A partir de ese momento los huesos de mis esqueletos comenzaron a volar por todas partes con cada golpe de los imparables matadores enanos y los necrófagos, a pesar de su velocidad, fueron incapaces de evitar la derrota. Al final recibimos 2 touchdowns y no fuimos capaces de anotar uno solo. Habrá que replantear la estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario