jueves, 21 de agosto de 2014

Un poquito de agosto



Os preguntaréis dónde estoy, cómo es posible que no se publique nada en el blog, que si estaré de vacaciones en Groenlandia o si andaré preparando una supermegaentrada especial, pero no. Nada de eso.
Estoy donde siempre, en mi casa, delante del ordenador, liado con mis partidas, quedando con algunos amigos y entregando el alma a mi familia. ¿Y las escaladas? ¿Y los battle reports? ¿Y las tonterías varias? Pues tranquilos que ya llegarán, porque este agosto he hecho acopio de cosillas y algunas de ellas son bastante interesantes.
Por un lado, mi compañero bloguero y amiguete veraniego Cabezadeplomo me ha traído de la capital (¡La Capital!) unas cosas que le pedí, además de alguna otra que me ha regalado por mi cara bonita; y por otro he hecho alguna expedición a tiendas frikis donde me he hecho con un par de cosillas más. El resultado, éste:



Como podéis ver, están los dos libros del Delta Green, un suplemento de La Llamada… que llevaba muchos años queriendo tener en mis patas; el Príncipe Valiente, un clásico de rol narrativo de JOC; así como En Las Montañas de la Locura, un juego cooperativo de tablero de la gente de Fanhunter y de propina, un starter set de un juego de miniaturas de El Señor de los Anillos que estaba de oferta.
Ahora me quedan unas semanas de asimilar todo ese material, reorganizar estanterías y leer para ir destripando lentamente cada cosa en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario