sábado, 20 de diciembre de 2014

Que alguien venga, y me la chu...





Estoy en crisis. Lo reconozco. 

He superado la barrera psicológica de los 35, y eso es crisis. 

He conseguido la estabilidad económica suficiente para ir a la tienda de rol y comprarme el juego que me dé la pu** gana, pero sé que posiblemente no podría ni estrenarlo, y eso es crisis.

He mantenido un blog activo durante más de cinco años y cuando me encuentro con otro más nuevo y con diez veces más de seguidores, sé que es por ser mejor que el mío, y eso es crisis.

He creado aventuras maravillosas en mundos fantásticos que nunca se jugarán; he comenzado a escribir más libros de los que podría terminar aun teniendo la moral para hacerlo, y cada vez que me siento triste y desempolvo la guitarra descubro que ya he olvidado lo poco que en algún día supe. 
Y todo eso es crisis. 
Vaya si lo es.

Y como estoy en crisis me planteo cosas, cambios, puntos y aparte, giros radicales y desapariciones enigmáticas; pero todo ello implicaría un mínimo esfuerzo por mi parte y ya no estoy dispuesto a permitirlo. No, porque estoy en crisis. Crisis personal, crisis creativa, crisis de valores, crisis de cojones…

Lo que yo ahora necesito es tumbarme y ver pasar las nubes, oír las risas lejanas de los niños y saludar al lechero cuando pase a tirarse a la vecina de abajo. 
Necesito que me lo den todo hecho, que vengan a mi casa a dirigirme partidas y con personajes pregenerados a poder ser y que las reglas se los aprendan otros. Yo tiro los dados que me digan.   
Necesito ser, pero no estar ni parecer. 
Necesito una felación, aunque sea de rol.

9 comentarios:

  1. Vaya, parecen los síntomas típicos de un máster quemado. Se recomienda hacer una pausa todo lo larga que sea necesaria y limitarse a jugar si apetece. Nada de dirigir. Por otro lado, es muy difícil escribir un libro. Y tocar la guitarra también. Saber hacer las dos cosas ya es de locos. No conozco a nadie que lo haya conseguido.
    En fin, no hagas ninguna tontería, tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión, y tranquilo, que no me puedo suicidar ni queriendo. Y eso es crisis.

      Eliminar
  2. Lo que necesitas es una cerveza bien gorda!! Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bairrin por tu ofrecimiento. Pero desgraciadamente no bebo alcohol. Y eso es crisis.

      Eliminar
  3. Aunque sé que lo sabes, te entiendo y te acompaño, y no te diré nada porque no puedo decir nada. Ya sabes que las crisis son (o pueden ser, no lo recuerdo) puntos de inflexión. No sé a dónde, pero creo que a algo mejor. No nos conformamos con poco.

    Ánimo. Esto es como tener gripe. No hay mucho que se pueda hacer, salvo esperar a que se pase.

    Eso sí, como decía Lemmy en el Hard'n Heavy Vol. 1, si crees que con esto te la van a ch-#~4 data transmission error

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no sé qué andas haciendo, pero tu blog tiene cada vez mejor pinta. El contenido, ya sabes que me gusta. Un saludo, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, amigo. Te haré caso y esperaré; aunque ya sabes que quien espera, a veces desespera. Y eso es crisis.

      Eliminar
  5. Pues te digo lo mismo que el colega cefaloplumbeo... ;P
    Pero como no van a venir a hacértelo, mira por dónde yo te invito (si te apetece) al equivalente de hacer de Voyeur "rolero"
    Asoma por Comunidad Umbría y te invito a un VIP, que igual te distraes...
    Oye, menos da una piedra... ;D
    El ladino Vadelino, vaya uno para ir dando ánimos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el VIP, compañero. Le he estado echando un ojo y menudo curro de partida; mucho mejor que las que yo monto a lo chapucero. Y eso es crisis.

      Eliminar