La cosa era cutre, es cierto, pero también se convirtió en el juego de estratégia más barato de la historia. Las reglas estaban copiadas de otros juegos, verdad, pero eran simples y divertidas. Y la campaña era simplona y previsible, también, pero estaba cargada del humor y el cachondeo de la saga Fanhunter.
En definitiva, un juego de estrategia fácil de preparar, sencillo en cuanto a reglamento y lleno de momentos de esos en los que la granada rebota en la pared y te estalla en los pies, el incinerador te revienta en las manos o, lo más grande de todo: Tu escuadra de tintín macutes tiene repentinamente la visión de Milú (el perro de tintín) siendo despedazado por una cosechadora y acaban muertos por el shock de tan horrenda visión. Quien conozca el mundo de Fanhunter sabrá porqué.
Al poco tiempo apareció una expansión a este juego llamada Suburbia y que tenía lugar en las alcantarillas de la ciudad, justo debajo de Batallitas. Lo que en esa expansión nos presentaban eran más tropas, bichos gordopilos y muchas más excusas para hacer explotar cosas indiscriminadamente. ¿Se puede pedir más?

Si se puede pedir mas...
ResponderEliminarQue no hubieran descatalogado las figuritas de resina!!!
ojo, que los "juegos de figuritas" de fanhunter van a volver si no este 2012, para el 2013 a no ser que se tuerza mucho la cosa.
ResponderEliminarHola!!! Javi, finalmente han reeditado los juegos de figuras de fanhunter
ResponderEliminarAnda! Tres comentarios y yo sin enterarme.
ResponderEliminarGracias a todos por el interés y la información.
Jajajajja!! Hola Capdemut!!
EliminarDime que sabes algo de lo que comenta Javi de la reedicion de las figuras de fanhunter...
X cierto, enorabuena por el blog :)
Pues no, no sé nada, querido amigo anónimo.
EliminarPero de todos modos, tiraré de contactos y en cuanto averigüe qué hay, lo publicaré en el blog.
Y gracias.