miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los castores zombis: El peliculón





Hacía tiempo que no me decidía a poner una crítica de cine, pero después de ver esta Castores Zombis (Zombweavers en inglish), no me he podido resistir y he pensado en volver a la carga con algo de cultura, que ya está bien de exponer mis mierdas en público.

La película trata sobre unos castores que son zombis, claro; y que tienen la característica de que aquellos mordidos por ellos se convierten a su vez en castores zombis. Tal premisa puede traernos a la memoria la magnífica Ovejas asesinas (Black Sheep) que se estrenó hace ya algunos años, pero no. Ni de coña, vamos. Y no me enrosco más para dar paso al análisis en sí.

Un grupo de adolescentes deciden ir a pasar unos días de asueto en un paraje natural preciosos y aislado. Entonces, a los 13 minutos y 41 segundos, una de las chicas enseña las tetas. Y fin de la película.
A los 14 minutos ya se ha acabado lo bueno

Vale, luego hay como una hora más de metraje, pero es absolutamente prescindible. Y ya está. Buenas noches queridos lectores.
Otra escena interesante de la peli.

4 comentarios:

  1. ¡Buah!, ¡¿mejor que "Ovejas asesinas"?! :o
    La teniamos pendiente de revisión pero, ya está claro, será el filme del próximo cinefórum, con debate posterior a lo Garci incluido.

    Me congratula intuir que se ha atenuado la crisis, un cutrefilm a tiempo todo locura ;D

    ¡Venturoso año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo tenía que haber imaginado...comentario sobre peli rara y aparece Thorkrim, jaja. Lo raro es que no hayas mencionado la evolución de los pechos en actrices, u otras cosas que han llegado a mis oidos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero esto que es! Se han saltado la norma, conocida por todos, de no sacar las tetas de una secundaria (nunca de la prota) antes del 16:23... ¡Menuda mierda de película!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que os atrae el buen cine, queridos/as lectores/as del mundo/as.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar