martes, 13 de enero de 2015

Un sueño de rol



3 de la madrugada. No puedo dormir. Me despierto entre sudores y miro el reloj. Son las tres de la madrugada. Ya lo había dicho antes, pero esta vez lo he puesto en letra. Me levanto y bajo a la cocina a por un vaso de agua. El primer sorbo sabe raro. El segundo raro de cojones. ¿Qué mierdas he bebido? Da igual. Aparto la botella de lejía y paso al salón. Me siento en el sofá y miro la estantería. Veo juegos de rol. Muchos juegos. Demasiados. Necesito jugar. Ahora. Cojo el teléfono y empiezo a buscar en la agenda. Me lo pienso un poco pero al final me decido. Sé que no son horas, pero ya no me importa.

En 15 minutos llaman a mi puerta. Abro y allí están. Cuatro prostitutas de variopintas nacionalidades sonríen al comprobar que no soy un viejo gordo. No estoy para nada gordo. Les abro la puerta y las conduzco hasta el salón en penumbras y justo antes de que empiecen a despelotarse, enciendo la luz. Una mesa lista para jugar una partida del RuneQuest es revelada (la 3ª edición, claro, ni que fuera yo un jípster de esos). Las damas de compañía  se miran extrañadas cuando les hago sentarse y les reparto las hojas de personaje. Una casi llora de cuando le digo que su personaje es una aldryani y que no tiene tetas.

La partida no dura mucho, cobran por horas. Matan al malvado proxeneta broo, se hacen con su tesoro y tiran experiencia. Se levantan tan desconcertadas que una de ellas, la rusa, antes de salir se agacha e intenta chupármela, pero la detengo. “No. Con las amigas del rol, estas cosas no.” Y se van. Desaparecen con la primera luz del alba y observo el horizonte con satisfacción. Lo he conseguido.

Me despierto entre sudores y con la po**a como una maza campesina 2M. Miro el reloj. Las tres y media. Todo ha sido un sueño. Un sueño de rol… Si lo llego a saber, acepto esa felación.

Aquí, discutiendo si es mejor la esquiva o la detención.


7 comentarios:

  1. Aplausos, aplausos y más aplausos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Chema. Es un honor verte por aquí.
      Cuando decida cumplir el sueño, vamos a medias.

      Eliminar
  2. Y, por que una rusa? Quien ha sido tu inspiracion?

    Saludos

    Molda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido inspiración alguna. No soy de esas personas que distinguen y juzgan a los demás dependiendo de la zona geográfica en la que hayan nacido. Me da igual rusa, que lituana que ucraniana.
      Soy así de abierto de mente.
      Y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Impresionante. ¿De dónde sacas estas ideas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo problemas, amigo Runeblogger... Estoy mal.
      ¡Y gracias por comentar!

      Eliminar