sábado, 8 de mayo de 2021

Kill Team, informe de campaña (2)

 


Planetoide B-44, SectorZ, día 17

No me equivocaba con mis predicciones, aunque realmente no esperaba que el enemigo reaccionara con tanta presteza. Debo admitir que yo, Shi’vre, al mando de este reducido grupo de supervivientes, cometí un terrible error de cálculo que a punto estuvo de acabar con las vidas de todos nosotros.

Después de fracasar en nuestro anterior ataque sorpresa, supuse que nuestros enemigos tardarían un tiempo en reorganizarse y contraatacar, pero me equivoqué. Apenas habíamos vuelto a nuestra base cuando saltaron sobre nosotros sin previo aviso, como animales heridos buscando venganza. Haciendo gala de su nombre, los Ángeles Sangrientos cayeron sobre nosotros y no pudimos hacer otra cosa que recular. Afortunadamente teníamos dos armaduras sombra listas y a nuestro apreciado Mishino apostado en lo alto como francotirador, con lo que logramos frenar su implacable avance lo justo para no morir todos en el asalto. Desgraciadamente, y aunque no hubieron bajas entre nuestras filas, tuvimos que sacrificar a casi todos nuestros drones para lograr sobrevivir. Ahora, magullados, acorralados y desmoralizados, esperamos el siguiente paso del enemigo con tensa calma.

Fin de la comunicación.

Planetoide B-44, SectorZ, día 27

Nuestro nuevo asentamiento no resulta tan cómodo como el anterior. Tenemos menos espacio para convivir, las condiciones son más duras y la posibilidad de encontrar alimento inferior. A pesar de eso mis escasos hombres no protestan. A pesar de las derrotas sufridas y las bajas entre nuestras filas, tratan de mantenerse firmes y darse ejemplo unos a otros. Dahyak, el kroot del grupo es el único que parece haber cambiado su comportamiento. Se ha vuelto más taciturno y escurridizo que de costumbre y hay días que ni siquiera se deja ver por el campamento; aparece entre las sombras, deja algo de comida en la cocina, casi siempre frutas ligeramente comestibles y piezas de caza para desaparecer de nuevo. Algunos de los nuestros se mostraron reticentes a convivir con él debido a sus salvajes hábitos, pero sin duda en estos momentos todos saben que nos está salvando la vida.

Fin de la comunicación.

 

Planetoide B-44, SectorZ, día 29

Han vuelto a ser avistados varios exploradores sangrientos cerca del campamento. Deben estar rastreándonos para capturarnos de una vez por todas. Afortunadamente hemos logrado reparar algunos drones y poner a punto un par de rifles aceleradores. Quizás crean que estamos acorralados, pero todavía queda una última opción. Si logramos arrastrarles hasta aquí y realizar una maniobra envolvente atacando desde varios flancos para después retiraros sin ser vistos lograremos despistarles, hacerles creer que somos muchos más y crear inseguridad entre sus tropas.

Quizás sea un suicidio, pero quizás también nuestra última oportunidad.

1 comentario: