martes, 15 de junio de 2021

Kill team, informe de campaña (y 3)

 


Planetoide B-44, SectorZ, día 31


Nuestro ataque sorpresa tuvo el efecto esperado, aunque quizás ahora vayamos a pagar unas consecuencias equivalentes a las bajas causadas.

Rodeando a las tropas enemigas y atacando con nuestras armas más potentes logramos causar un número considerable de bajas entre los ángeles sangrientos.

Tras crear un ataque señuelo con nuestros más avezados rastreadores, las armaduras sombra y los francotiradores aparecieron sigilosamente por los flancos y descargaron toda su potencia de fuego sobre nuestros sorprendidos enemigos sin piedad alguna.

Desde mi posición pude ver como esa antiguo robot de exploración era reducido a metal fundido y una de los terribles guerreros genéticamente potenciados se hacía pedazos con el impacto simultáneo de varios rifles aceleradores.

No podría decir si esos fanáticos de la guerra y la muerte son capaces de sentir miedo, pero aparentemente nuestro ataque no fue suficiente, pues no cejaron en su empeño y optamos por una retirada táctica.

Ahora hemos regresado a nuestro escondite y esperamos la venganza de los diezmados marines. Sabemos que atacarán con todo y nosotros hemos perdido el factor sorpresa. Solo nos queda mantener nuestra posición, encomendar nuestros destinos al bien supremo y si somos erradicados de este lugar, que se conozca de nuestra valentía durante estas semanas de aislamiento.



-Último registro de Shi’vre, comandante T’au.

 

PD: He perdido la campaña. Por poco, eso sí. La proxima la juego con necrones, que son más duros y no tan llorones.

 

 

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver perder a los marines alguna vez. Pero qué bien que lo pasáis, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han perdido unas cuantas veces, pero al final la campaña se la han llevado ellos.
      Es un juego muy chulo, muy equilibrado y con un elemento narrativo y de progreso de personajes muy interesante.
      Ahora empezaremos otra campaña, esta vez más "dungeonera" y yo llevaré a los necrones que son más durillos.

      Eliminar