lunes, 10 de enero de 2011

Quizás sea el momento de algún cambio.
Miro atrás y me doy cuenta de que ha pasado algo mas de un año desde que cree este blog. Nunca me habían llamado la atención este tipo de cosas; Mas bien me producían cierto rechazo; Pero como todo en esta vida, a base de visitar y leer otros blogs, me picó el gusanillo y quise dedicar uno a la afición que me había acompañado durante casi tod ami vida: el rol.
La idea era tener un blog "para mi". Quería algo nada pretencioso, con un mínimo de ilustraciones, sin coloridos ni diseños espectaculares, sin títulos en las entradas ni otros tópicos bloggeros.
El título "Mediocridad", claro, para no salirme ni un milímetro de mis propios límites ni querer parecer mas (o menos) de lo que iba a ser.
Pero uno va escribiendo, de repete aparece un seguidor (¡Dios mio!), luego otro, la gente te comente, discutes algo, y te das cuenta de que en internet no hay nada "para uno mismo" sino que todo es de todos y que no tiene sentido el querer mantenerse en un segundo plano.
Es por eso que ahora me planteo una pequeña remodelación del blog; salir de estos colores, publicitarlo más allá de mi círculo de amistades y contactos y hacerlo en general, mas abierto a cualquiera que quiera asomarse. Eso no hará que deje de ser mediocre, pero por lo menos será una mediocridad con otra cara.
Acepto sugerencias.

3 comentarios:

  1. Claro que si hombre, cuenta conmigo para promocionarte todo lo que pueda.
    Y como sugerencias... propongo que le des un toque de dramatismo, algo de sangre siempre llama la atención, quizas algunas visceras, algunos anticristos podrias meter, y si no es cargarlo mucho, mosaicos con frases satanicas escritas al revés. A ver que te parece.

    ResponderEliminar
  2. La idea de los mensajes satánicos escritos al revés me gusta bastante. Le daría un toque ochentero que me gusta. Mira, he pensado algunos.
    ¿Que te parece "Dios está sobrevalorado"? O si no "Permitanme que dude de las aptitudes curativas de jJsucristo".

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta que hagas reseñas de los módulos o juegos a los que has investido tu tiempo y/o mastereado :P


    Riley

    ResponderEliminar