sábado, 26 de mayo de 2012


Hace muy poquito, el señor Bayo, autor de la novela "La alianza de los tres soles" y del blog del mismo nombre, tomó la dudosa decisión de concederme un Premio Lieber. "¿Y que es eso?", me pregunté al instante.
Pues un Premio Lieber no es más (ni menos)que una especie de "mención de honor" al blog; Una forma de mostrar el debido respeto por el trabajo de un compañero y de paso, publicitar un poco su espacio. Cuando un bloguero recibe el premio debe nombrar en su blog a quien se lo ha concedido y darlo a su vez hasta a cinco blogs que piense que lo merecen, para que éstos conco le mencionen y a su vez se lo concedan a si mismos... Si, como esas cadenas que llegaban antiguamente a tu puerta y si las rompías te pasaban desgracias mortales.
¿Es entonces el premio lieber una gilipollez? Para nada. Es una forma de decir que respetamos el trabajo de un compañero que, como nosotros, escribe, se molesta en hacer que todo quede bonito y guste, lee y responde los comentarios y todo ello sin pedir nada a cambio. El Premio Liebster es una forma de publicitarnos y darnos ánimos; Es una palmadita en nuestra espalda virtual; Un "ánimo, lo estás haciendo bien". Por eso me ha hecho ilusión y estoy dispuesto a seguir con la cadena. Ahi van las normas del mismo:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Si, esta última norma no es gran cosa, pero no voy a ser yo quien cuestione todo esto y voy a ir al grano con mis premiados:
1º: El blog del amigo Cabeza de PLomo (Roles son amores, por sus grandiosas entradas que muestran el "lado oculto" del rol y son fuente de documentación e inspiración.
2: Blog de la amiga de mi mujer, Lolita (Regalarium) que aunque no tiene nada que ver con el mundo del frikismo, sus trabajos son dignos de ver.
3: Blog del Capitán Chistorra (Capitán Chistorra) por su humor, sus historias y a la vez su sencillez y cotidenaiediad (o como mierdas se escriba eso).
4º: Blog de Danfive (Danfive) que creo que ya tiene uno pero s emerece dos, por su forma de dar gloria al Imperio Lunar y a Glorantha y el rol en general.
y para el 5º, me quedan ya pocos candidatos y algunos de ellos ya tiene el premio, asi que... voy a tener un ataque de ego y me lo voy a conceder a mi mismo, a mi otro blog (El dia del testículo) porque, sinceramente... Si no me lo doy yo mismo... ¿Quien me lo va a dar?

Y para terminar os dejo con la frase de Bayo en su blog, demasiado amable para un blog mediocre:
"a Mediocridad, grande entre los grandes, acido y mordaz para con nosotros los frikis roleros."
Y el enlace a su blog: La alianza de los tres soles)


2 comentarios:

  1. Oye, pues muchas gracias por el premio!

    Aunque no soy de los que escriben comentarios en los blogs que sigo, básicamente porqué no tengo tiempo, me alegra saber que alguien conoce mi blog.
    Debe ser que la terapia que me recetó el psicólogo de escribir mis diarreas mentales, está dando su fruto...jejeje

    gracias de nuevo, socio

    ResponderEliminar
  2. Estimado Capdemut,

    De verdad te digo, todo un honor haber merecido que me hayas dado un Premio Liebster Blog!
    Personalmente, me ha hecho ilusión y me ha dado fuerzas para continuar escribiendo. Tengo el blog bastante parado, pero es que los primeros meses de paternidad... son cosa fina, como ya sabes :)

    Ahora me tengo que tomar mi tiempo para nombrar mis 5 Premios, pero no tardaré mucho.
    Además estoy de acuerdo de que esto es un buen invento para conocer blogs molones y afines, como el del Capitán Chistorra, que me apresuro a consultar!

    Muchas gracias de nuevo y un abrazo!
    Cabeza de Plomo
    Old School Troll

    ResponderEliminar