lunes, 28 de octubre de 2013

Infinity (Escalada de septiembre)



Ya tenemos listas las miniaturas de septiembre, montadas, pintadas y listas para la batalla. Como siempre, mi compañero sigue con sus Panoceánicos y yo con los aliens del Ejército Combinado, aunque nos hemos hecho, off-escalada, con starters de dos facciones nuevas para, a partir de ahora ir alternando con ellos las escaladas. Pero eso ya vendrá.

Para este mes, Mr.E disponía de 14€ y ha gastado solamente 9, quedándose con 20€ disponibles para el próximo mes. Yo decidí adquirir el TAG (sinónimo de mostruaco) shasvastii que valía la nada execrable cantidad de 27€, lo cual hace que supere los 23€ disponibles y me quede solo con 11€ para la compra de octubre. Pero me callo la boca y voy con las fotillas, que es lo que importa.



 


En primer lugar, como siempre, van los humanos y en este caso le toca el turno al Caballero Hospitalario Padre-Oficial Gabrielle de Persen, un cura de cabeza afeitada que igual te mete un tiro, te corta una oreja de un espadazo o pasa directamente a estallarte la cabeza con sus habilidades de hacker.







Y en el bando alienígena, la Esfinge, un ser artificial que corre que se las pela, sube por las paredes y churrasca a sus enemigos aprovechando el camuflaje termo óptico que la vuelve prácticamente invisible.













Y ya está. El més que viene, más sorpresas miniaturiles medianamente bien pintadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario