jueves, 18 de febrero de 2016

Las amazonium: Nueva raza para Satarichi





Hacía tiempo que no me ponía con esta sección de reglas caseras y añadidos a juegos, pero me he decidido a retomarla animado por una de mis jugadoras, para crear una nueva raza que según ella era “totalmente necesaria” para el conocido juego Satarichi. Así que ya lo sabéis; si tenéis este juego y queréis disfrutarlo aún más, dadles una oportunidad a estas mujeres guerreras.

Las Amazonium
Las amazonium son una raza de mujeres guerreras de gran tamaño que habitan en una isla del Mar Negro, cerca de la costa de Delfos. Tienen como costumbre quemarse o amputarse el pecho derecho para que no les entorpezca a la hora de luchar con lanzas o arcos. Para reproducirse, secuestran a hombres o atraen a marineros incautos hasta su isla para obligarles a mantener relaciones con ellas hasta que dejan de serles útiles; momento en el que los sacrifican, los arrojan al mar o los castran para que les sirvan de esclavos. Sus hijos varones siguen la misma suerte mientras que las hembras son entrenadas como guerreras. Los escasos supervivientes de estos encuentros describen a las amazonium como “mujeres sexualmente muy intensas”, mientras tratan de ocultar una sonrisa.

Características físicas:
Complexión: Grandes y fuertes.
Color de piel: Blanca.
Ojos: Verdes y marrones.
Pelo: Negro.
Altura: Entre 1,90 y 2,30.
Ciclo vital: 100 años.
Otras características:
Vestimenta: Suelen vestir con pedazos de ropa arrebatadas a sus víctimas, a modo de trofeos.
Religión: Adoran a Admuba, una diosa propia de la guerra y la fertilidad. Se cree que se trata de una combinación de los dioses celtiums Anu y Balto.
Lugar: Isla amazonium en el Mar negro, cerca de la costa de Delfos.
Enemigos raciales: Odian a muerte a los Satarichi, por su prepotencia y su exagerada masculinidad y no soportan a los machos de cualquier otra raza.
Personalidad: Son de carácter fuerte, intensas y de convicciones arraigadas. Serias y poco empáticas con otras razas. Inteligentes y agudas en el arte de la guerra.

Y ahora, pongo las estadísticas base de juego para esta raza.
Ataque +2 Dados Satarichi.
Defensa +1 Dado satarichi.
Astucia 0
Movimiento 0
Magia 0
Puntos de vida: 150
Apariencia: 50

Y ahora, una ilustración exclusiva realizada por Sandra Cualquiera, seguidora del blog y a pesar de eso, muy buena gente.

 Y esto es todo, que no es poco. Nos vemos muy pronto en "reglas caseras".

5 comentarios:

  1. Vale...Capdemut... me has hecho avergonzarme de mi misma... pero si.. adoro satarichi tanto o más que a los roleros de la vieja escuela. Deseosa de jugar con una Amazonium.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar el proximo evento rolero-multitudinario y colar una partida como sea.

      Eliminar
    2. Te refieres a...las Novelda Rolea? Estuve hablando con km/h y este año voy para allí sin perdérmelo. Puedes ir haciéndome una ficha de Amazonium ya, así nos ahorramos el papeleo. ;P

      Eliminar
  2. Me encantaría que entrarais al grupo de Facebook - Satarichi Salas Rol Online:
    https://www.facebook.com/groups/206024716481739/223965511354326/?notif_t=like&notif_id=1476544610456084

    Sera agregada la nueva raza Amazonium oficialmente en Satarichi.

    ResponderEliminar