sábado, 28 de diciembre de 2013

Llegan las "I jornadas de rol sin Bayo"



Desde este humilde blog y en exclusiva mundial, tengo el placer de anunciar las primeras “Jornadas de rol sin Bayo”, que se celebrarán este próximo año 2014. Dichas jornadas lúdico-roleras tendrán como principal característica la no asistencia de Roberto Alhambra, más conocido como Bayo, escritos y rolero cuasi omnipresente en este tipo de eventos.

Desde la organización argumentan tal decisión diciendo que: “No es mal chaval, pero tenerlo siempre ahí ya cansa” y apuestan por mesas de juego en las que él no esté presente, para demostrar al mundo que realmente, su presencia no es algo imprescindible en las partidas. Del mismo modo, Wizards of the Coast, sponsor del evento, se refiere al mismo con las siguientes declaraciones: "Somos conscientes de que el panorama rolero en España está claramente enfocado hacia esa persona y de que los juegos ya son diseñados pensando en él. Creemos firmemente que son los jugadores los que deben adaptarse a los juegos y no al contrario, por lo que nuestra participación en las jornadas está enfocada a corregir esa tendencia”.

Además de las partidas de rol, estrategia y juegos de tablero, se realizarán una serie de charlas literarias en las que NO se hablará de “La Alianza de los tres Soles” ni se hará mención alguna a la famosa trilogía.
Aquí vemos a un grupo de voluntarios, poniendo a prueba varios juegos sin tener a Bayo como director o jugador.

La localización exacta del evento está aún por determinar, aunque se prevé que será en algún punto del sureste de la península, por eso de poner tierra de por medio con el lugar de residencia de Bayo. Seguiremos informando de las novedades.

5 comentarios:

  1. Ofrezco Canarias como sede del evento, con Oceano Atlantico de por medio, para asegurarnos que ese señor no aparezca...XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Ya era hora de que la organización pensara un poco en los demás asistentes. Mira a lo mejor este año voy y todo. Es que su desfachatez no tiene límites, algunos me contaron que el tal Roberto elegía los mejores puestos para dormir, dejó sin agua caliente a todo el pabellón. ¡Vamos, terrible! Comprendereis el porqué de escribir el mensaje anónimo, pero no me gusta mezclarme con tipos tan conflictivos.

    ResponderEliminar
  3. Adjudicado entonces.
    Lo celebraremos en Canarias y garantizaremos agua caliente para todos.

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es bastante surrealista, primero parece que todo el mundo ama a Bayo y ahora es todo lo contrario? Que alguien me lo explique que estoy sumamente confundido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es sencilla: Todo el mundo ama a Bayo y por ende, todos le odiamos.

      Eliminar