martes, 27 de mayo de 2014

Infinity: Escalada Abril/Mayo

Como ya anuncié el més pasado, ésta va a ser la útima escalada oficial de Infinity. ¿Y por qué? Os preguntaréis angustiados. Pues el motivo es que tanto a Mr. E como a mí, la vida nos ha llevado a un punto (cada uno el suyo, que esto no es una encrucijada gay ni nada de eso) en el que nos vemos obligados a apretarnos un poco el cinturón y dejar a un lado esa manía de comprar muñequitos en detrimento de la vida real, la familia y los valores tradicionales. ¿Significa esto que ya no vamos a pintar ni jugar más? Para nada. A día de hoy tenemos suficientes miniaturas en la recámara como para seguir escalando durante un año, por lo que a finales de cada més, iremos presentando miniaturas variopintas para seguir fieles al rollo ese de la "Guerra en color", que si no sabéis lo que és, solo tenéis que pinchar en el banner ese amarillo de la derecha donde lo dejo muy bien explicadito. Pero vamos ya con las fotos, que me enrollo demasiado.

Comenzando con el bando Nómada, tenemos a los Crazykoalas, unos robotitos porculeros que corren y explotan sobre el primer enemigo que entra en su radio de detección. Les acompaña una señorita que se asegura de que no se desmadren antes de tiempo.

Y en el lado alienígena (para despedir la escalada he decidido completar los shasvastii) tenemos al calibán, un bicho especializado en el sabotaje y la aniquilación desde la sombra, flanqueado por dos soldados semilla que me faltaban.

Y hasta aquí. El més que viene habrá más, aunque todavía no sé qué pintaremos, así que... ¡Sorpresa, sorpresa!

2 comentarios:

  1. +1

    Oops. Perdón, quería decir que me gusta la entrada y las fotos de las figuras. Son espectaculares. Está bien eso de echar el freno de vez en cuando (a la compra de figuras, quiero decir). A veces ya sabéis que nos juntamos con más ocio en las estanterías del que somos capaces de sacar sobre las mesas. Y qué gran placer es jugar varias veces con los mismos libros, figuras, etc, para probar alternativas, nuevas estrategias,... etc.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar.
    Atento a la escalada del més que viene porque promete ser espectacular.
    Ya verás, ya.

    ResponderEliminar