domingo, 8 de noviembre de 2015

Lo necesitaba



Necesitaba jugar a rol sin invertir la semana anterior en prepararlo todo para que la cosa saliera bien. 

Necesitaba dejar mi lugar tras la pantalla y sentarme delante de una hoja de personaje en blanco. 

Necesitaba probar un juego desconocido y que me explicaran su mecánica. 

Necesitaba crear un personaje guerrero sin trasfondo ni objetivos. 

Necesitaba volver a hacer rodar los dados.

Necesitaba matar un zombi.

Lo necesitaba.

Lo reconozco.


Y aquí una foto de la partida en si

7 comentarios:

  1. Y encima con unas pastitas con muy buena pinta. ¿Qué más se puede pedir? :-)

    ResponderEliminar
  2. Retroclones al poder. Yo he probado el DCC y me moló muchísimo. Me alegra que no hayas olvidado que esta afición tiene dos partes, cada una a un lado de la pantalla. La una no puede vivir sin la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lamentations... tiene un aire muy oscuro. No puedo morirme sin dirigir Ravenloft con él (o jugar).

      Eliminar
  3. Que envidia. Ojala antes de que tarde pueda jugar algún día.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me alegro de que hayas jugado. Retroclones hay muchos, muchos, muy gratis y muy descargables todos. Aquí tenemos una buena lista:

    http://frikoteca.blogspot.com.es/2011/08/lista-de-retroclones-de-d.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no se si llamarlo retroclon, pero ultimamente estoy dirigiendo Nsd20 con muy buenos resultados, basicamente es un d&d sin niveles y la verdad es que me esta gustando mucho

    ResponderEliminar