jueves, 25 de agosto de 2016

The Created



The Created es uno de esos módulos que pasan desapercibidos con facilidad, ya sea por su grosor (es de los de 32 páginas), su portada poco llamativa, o por ser para personajes de nivel bajo; pero lo cierto es que se trata de una de esas pequeñas obras maestras de Bruce Nesmith, uno de los más prolíficos creadores de Ravenloft.

A medio camino entre el Muñeco diabólico, la Invasión de los ultracuerpos y Toy Story, en esta aventura los personajes se encontrarán en Odiare, un pequeño pueblo en el que se suceden extraños crímenes y deberán descubrir quién o quiénes son los asesinos antes de convertirse en las siguientes víctimas. ¿Pero quién ha hablado de muertes? Y es que en manos de Giusseppe, una especie de Gepetto demente, lo más bonito que les podría pasar a los héroes sería simplemente morir.

Y no quiero decir más porque pienso que este es un módulo que deberíais jugar si o si, ya sea tras la pantalla o ante ella, ya que está cargado de esa combinación de terror y humor que han hecho de Ravenloft la ambientación mítica que es hoy en día.
¡Spoiler!


3 comentarios:

  1. Por ahí tengo todavía mis fotocopias de esa aventura. Eso sí, nunca pude probarla en mesa ¿lo has hecho? ¿qué tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he dirigido, pero la tengo en lista de espera. Y conociendo a mis jugadores, seguro que les gusta.

      Eliminar
  2. Qué interesante y qué inquietannnnte.

    ResponderEliminar