miércoles, 20 de julio de 2011

Recuerdo que cuando tenía 14 o 15 años, en pleno despertar sexual, me sentía atraído por las chavalas de mi edad pero no era capaz de fijarme en las que eran ligeramente mayores. No se exactamente a que se debería pero sentía una especie de desgana que no me dejaba verlas como hembras deseables por mucho que lo intentara. Quizás las veía como algo tan inalcanzable que ni pobre "celebro" hiperhormonado ni siquiera se molestaba en crear cualquier tipo de ilusión o fantasía. De hecho, si veía una tia conduciendo un coche, por muy rebuenorra que estuviera, no le hacía caso; más de 18 años estaba fuera de mi límite.
Cuando superé a la veintena la cosa cambió ligeramente. Por supuesto que me gustaban las de 18, faltaría más, pero mi materia gris, ya mas calmada, me permitía fijarme como dios manda en las chicas que eran varios años mayores que yo. La cosa parecía normalizarse.
Pero ahora supero los 30 y algo me preocupa. Me siguen gustando las de 18 y mis miras han aumentado hasta señoras casadas y con hijos que rozan la siguiente década. Dicen los expertos que a medida que uno envejece va ampliando su espectro de gustos, pero vamos a ver... ¿Que pasará cuando tenga 40? ¿Y a partir de ahí? ¿Me gustarán las ancianas y las niñas? ¿En qué clase de monstruo voy a convertirme?


Y la gente ahora me llama raro por jugar a rol...

3 comentarios:

  1. No es sólo por lo del rol.... Lo creas o no eso te hace casi normal. Por cierto, tanto que dices de Javi, has salido superfavorecido en esa foto. ¿Seguro que el photoshop no ha tenido nada que ver? Porque ya puesto te podrías haber quitado el rojo de los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si es que Josep se preocupa por todo..., chico no les des tantas vueltas a la cabeza y disfruta! Yo los miro a todos, y no pienso nada más, este me gusta más y este menos, y ahí acaba el razonamiento. En la foto sale con todo su esplendor, es una foto de estudio como puedes observar.

    ResponderEliminar
  3. Sí y bastante sensual, ahí rompiéndose la camisa... Voy a poner la foto de fondo de escritorio, si te parece bien, claro. (es que siempre me ha puesto el guapo de los goonies, el macizorro de las cadenas, y en esta foto se le echa un aire)

    ResponderEliminar