lunes, 12 de octubre de 2015

Las Novelda Rolea ya están aquí.




Pero aquí aquí, como que solo faltan cuatro días para que todo empiece y puedo asegurar que no… NO ESTOY NERVIOSO! Aunque reconozco que como organizador soy un desastre, un cero a la izquierda, un figurante de cartón piedra… He dedicado muchísimo de mi tiempo libre a -engañar- convencer a insignes personajillos del mundo del rol (Véase Roberto Alhambra alias Bayo, la comunidad de Glorantha Hispana, el siempre polémico Saitam, autor del aún más polémico Satarichi) para formar parte de este proyecto y espero que salga bien, o por lo menos no acabar emparedado en vida en los vetustos muros del Casal de la Juventut de Novelda. 

¿Y qué vamos a tener? Pues competiciones de cosas como tiro con arco, softcombat, juegos de tablero, cartas… Rol en vivo, charlas educativas, sorteos… Juegos para los pequeños, para los mayores… Y rol del de siempre, del de toda la vida, del que huele a papel y virutas de lápiz, del que hace que suenen los dados sobre la mesa, del de las risas y las tonterías… Rol de ese que une a las personas y las hace mejores. Y habrá juegos para aburrir, mejor dicho para divertir a todos, como el Pendragón, el Feng Shui, el Hitos, La Mirada del Centinela, Dragones y Mazmorras, Pequeños detectives de monstruos, Satarichi y un larguísimo e incontable etcétera.

¿Y que puede salir mal? Pues nada. Nada. Teniendo juegos y gente con ganas de jugar, las cosas solo pueden ir rodadas, y es por eso por lo que puedo asegurar que no… NO ESTOY NERVIOSO!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte Cap y mucho ánimo. Lástima que estén a tomar por... y sea imposible ir, pero seguro que quienes vayan lo disfrutarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo.
      Palabras así son las que necesito para llegar al sábado.

      Eliminar
  2. Las cosas siempre salen bien cuando se hacen con ilusión.
    Una pena que yo sea una inútil con todo esto del rol.. sino me plantearía un viajecito por esas tierras lejanas.
    Pásalo en grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para disfrutar de unas jornadas no hace falta ser "útil" con el rol. Con ser una chica y llevar un buen escote, basta para crear un vórtice dimensional.
      Una lástima que no te veamos por ahí.

      Eliminar
  3. Espero deseoso, alguna entrada con la experiencia que has "sufrido" con estas jornada y si hay foto del vórtice, mejor que mejor...aunque creo que eso es en otro blog. pero queda dicho.

    ResponderEliminar