jueves, 31 de diciembre de 2015

Otro año que se va (y seguimos en la brecha)





Otro año que termina. El 2015 se va para no volver más que en oleadas de recuerdos de tiempos mejores que el que estemos viviendo en ese momento. Y por algún motivo siento una irrefrenable necesidad de hacer balance de estos últimos 365 días y contárselo al mundo, como si al mundo le importara un testículo mi vida.

El año pasado (2014) lo despedía con una entrada cargada de buenas expectativas (ésta). Las cuales he podido cumplir, y con creces, lo cual me anima a esperar un año venidero al menos igual de productivo que este. Porque este año, además de jugar de forma casi regular a rol, tablero y demás, tuve el privilegio de poder participar en la organización de las Novelda Rolea y experimentar en mis propias carnes el estrés y la incertidumbre pero también la satisfacción y la sensación de haber llegado a un “nuevo nivel” en lo que al rol se refiere. Por supuesto yo fui el que menos hizo y todo mi agradecimiento es para Km/h, quien se lo curró mil millones de veces más que yo. Pero ahí estuve y que me quiten lo bailao.

También este año he empezado una cruzada personal para “recuperar” mis viejos manuales /libros/ suplementos de Ravenloft, lo cual más que un simple desembolso económico, se ha convertido en un entretenido ejercicio de búsqueda y disfrute de la lectura de los libros encontrados.

Por otro lado, y dejando el rol y los juegos un poco de lado, este año he conocido a más gente que en los últimos diez juntos. Puede parecer una estupidez, pero para alguien poco acostumbrado a relacionarse socialmente como yo, ha sido toda una experiencia poder compartir ideas, puntos de vista y en definitiva aprender cosas tan esenciales como que uno no está acabado hasta que no está muerto y enterrado.

Y como no, pienso en el año que empieza mañana y solo espero que sea tan interesante como este. No voy a decir que deseo que sea mejor que el anterior, entre otras cosas porque no es necesario. Llamadme conformista, pero me basta con seguir aquí, escribiendo de forma regular, jugando al menos una vez al mes, retomando quizás la afición por las miniaturas y a seguir coleccionando esas cosas que me gustan. Y cualquier cosa extra será bienvenida.

7 comentarios:

  1. Desde luego, el tono de esta entrada es mucho mejor que el de la del año pasado. ¡Feliz año Capdemut!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, hombre de gominola del país del arcoiris!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año a ti y a todos los roleros con buena tirada de iniciativa! ;D (o un MR bajo) xD

    ResponderEliminar
  4. Espero seguir disfrutando de este blog también el el 2016. Buen trabajo y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. Coñe... Cuanto interés en que el año me vaya bien...
    Igualmente para vosotros, compañeros.
    ¡Y que no nos falte el rol!

    ResponderEliminar