viernes, 1 de marzo de 2013

Diario de Kas' el Roto, Parte 5

Voces

Los ruidos no me dejan dormir. En esta oscura y húmeda cripta no solo los ruidos habituales me atormentan. Ya me había acostumbrado a los sonidos guturales que usan los necrófagos para comunicarse y los chillidos y crujidos de las ratas que se cruzaban en su camino convirtiéndose en su alimento. Los esqueletos animados de mis antiguos compañeros también llenan estos muros con los ecos sordos de huesos entrechocando; No comprendo por qué no dejan de moverse en todo el tiempo.

Pero estas últimas noches he podido sentir algo más. La inquietud que se siente cuando alguien observa, corrientes de aire inexplicablemente frío y susurros casi inaudibles junto a mi oído. Puede que simplemente me esté volviendo loco. Puede que la falta de sueño afecte a mi cerebro. O quizás sea la magia oscura que creo controlar, la que me está dominando, llevándome hacia un estado en el que no sea consciente de mis actos. Puede que todo se reduzca a eso; Puede que el poder controle a los hombres y no al contrario.

Necesito salir de aquí. Necesito sentir el aire fresco y que la luz del Sol toque mi piel una vez más. Necesito dejar estas frías paredes de piedra y buscar un lugar digno donde vivir y poder seguir con mi estudio para convertirme en quien quiero ser.

 
Y estos simpáticos bichejos etéreos son el origen de las voces que tanto molestan a Kash'

NOTA: Teniendo en cuenta que he cambiado mi ejército de Warhammer de muertos vivientes a skaven y que voy actualizando este diario a medida que pinto mis miniaturas, supongo que, aunque no abandone el proyecto, si avanzará de forma más lenta aún.  Asi que si hay alguien leyendo esto... paciencia.

2 comentarios:

  1. en las criptas también hay ratas así que no cambiará tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirandolo así, igual hago un "crossover", como los autores serios.

      Eliminar